Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dificultades de aprendizaje y altas capacidades intelectuales: análisis de un caso.

  • Autores: Diego Jesús Luque Parra, María Jesús Luque Rojas
  • Localización: Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 211-228
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente documento se trata de hacer un análisis aplicado sobre el alumnado con altas capacidades intelectuales y de dificultades de aprendizaje. Tras un primer apartado en el que se hace un acercamiento conceptual y definitorio de ambos términos, se examina su integración como dualidad diagnóstica, pasando a un estudio de caso (alta capacidad con disgrafía y disortografía), desde el que se discuten y concluyen algunas reflexiones para la acción tutorial y docente, así como en sus consideraciones de intervención psicopedagógica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno