Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aplicación del aprendizaje tutorizado por alumnos y la evaluación formativa en la asignatura Operaciones Básicas de Laboratorio del grado de Química

Jose Luis Todolí Torró, Raquel Sánchez Romero, Ana Beltrán Sanahuja, Nuria Olga Grané Teruel, María del Carmen Garrigós Selva, Carlos Sánchez Rodríguez, Manuel Carrera Fernández, Sara López-Bernabéu, Carolina Soler Mora

  • En el presente estudio se recogen los resultados obtenidos en el desarrollo de la asignatura Operaciones Básicas de Laboratorio II (OBL II), integrada en los contenidos del Grado de Química de la Universidad de Alicante. En el marco de esta asignatura se trabajan competencias transversales, así como los conocimientos teóricos propios de la asignatura. Asimismo dentro de esta asignatura se realiza un trabajo de carácter teórico y colaborativo. Este trabajo está tutorizado en parte por alumnos de cursos superiores en colaboración con los profesores de la asignatura. Sus principales funciones son: asesorar sobre la organización temporal, introducir en el manejo de herramientas informáticas; asegurar el buen funcionamiento del grupo; comunicar al coordinador de la asignatura los problemas surgidos y adoptar posibles soluciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus