Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Incidencia del proceso de evaluaci´on en la asignatura de Matemáticas II en el Grado de Economía de la ULPGC

    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 22, 2014
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo pretende ser continuación del presentado el año pasado en las XXI Jornadas ASEPUMA celebradas en la Laguna. En esa comunicación presentábamos una propuesta de diseño del proceso de evaluación que se realizó en la asignatura de Matemáticas para la Economía II en el Grado de Economía de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, así como los resultados obtenidos en los diferentes años en los que lleva implantado este sistema. Para estas XXII Jornadas no sólo se presenta una actualización de los datos sino también se muestra un estudio comparativo con otras asignaturas de base cuantitativa que se imparte en el Grado.

    • English

      This works aims to be a continuation of the paper presented last year at the XXI Jornadas ASEPUMA held at La Laguna. In that communication we showed a design of the evaluation process on the subject of Mathematics for Economics II of the Economics degree at the Faculty of Economics, Business and Tourims of ULPGC and the results obtained. At this XXII Jornadas we show not only an update of the data but also a com-parative study with others quantitative based subjects of the degree.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno