Guillermo Grindlay Lledó, Alejandra Abellán Llobregat, M. Carmen García Poyo, Luis Gras García, David Lledó García, Juan Mora Pastor, Emma Pérez Hernández
La implantación del Grado en Química ha supuesto un cambio en la metodología docente que se venía impartiendo hasta el momento. La asignatura Quimiometría y Análisis Instrumental se encuentra en el cuarto semestres del Grado y está dedicada a las técnicas instrumentales de análisis más habituales. Esta asignatura ha visto reducida su carga docente en un 50% respecto a lo que se venía haciendo en la Licenciatura y, por tanto, es necesario desarrollar nuevos materiales docentes para que los alumnos aborden los conocimientos teóricos que no se pueden estudiar en profundidad en las clases presenciales.
Con este fin, en este trabajo se ha desarrollado materiales no-presenciales que: (i) cubran los aspectos teóricos básicos; (ii) hagan hincapié en los aspectos prácticos de cada técnica; y (iii) sean sencillos, de fácil manejo y atractivos para motivar a los alumnos.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados