Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Una revisión sobre el trabajo autónomo en los grados: parámetros de evaluación e indicadores

Asunción Lledó Carreres (coord.), Gonzalo Lorenzo Lledó, Francisco José Sánchez Marín, Luisa M. Sogorb Devesa, Teresa Perandones González, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, María Isabel Laguna Segovia, Natalia Riera Molina, María Camús Sanjuán, Maria Àngels Berenguer Carruana

  • El objetivo del trabajo que se presenta es mostrar los resultados que a lo largo de este curso académico 2011/2012, hemos obtenido sobre el trabajo autónomo de los estudiantes que han cursado las asignaturas del Grado de Educación Infantil y Educación Primaria que ha impartido el profesorado integrante en la RED Análisis del trabajo autónomo del estudiante universitario: competencias, indicadores y evaluación. En este trabajo se ha realizado un análisis de las competencias generales de la titulación y las específicas de cada una de las asignaturas impartidas, con el objetivo de extraer los parámetros de evaluación que subyacen de las competencias propias de cada asignatura así como de las diferentes actividades de trabajo autónomo programas y criterios de evaluación utilizados. A partir de dicha revisión y de los resultados obtenidos se ha diseñado una propuesta de indicadores que pueden servir de referencia en la evaluación del trabajo autónomo del estudiante universitario en función de las competencias propias de la titulación y de la materia específica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus