Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La rentabilidad del corporate: comunicación e imagen en la empresa

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 5, 2015, págs. 147-161
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Corporate profitability: communication and image in business
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este artículo es reflexionar sobre la importancia de la gestión de un evento como fórmula para mejorar la imagen corporativa de empresas e instituciones. Conseguir aumentar los resultados óptimos es el objetivo de la gestión. En este artículo se reivindica la necesidad metodológica de integrar la gestión como fórmula para el desarrollo de un evento. Organizar un evento gestionando eficazmente los recursos que tengamos a nuestro alcance, valorando la innovación, la creatividad y el respeto a las tradiciones, es la herramienta más eficaz para mejorar la reputación corporativa.

    • English

      The purpose of this article is to reflect on the importance of event management as a way to improve the corporate image of companies, businesses and institutions. Increasing optimum results is the goal of management. This article emphasizes the methodological need to integrate management as a formula for the development of an event. Organising an event efficiently managing the resources at hand, appreciating innovation, creativity and respect for traditions, is the best tool to improve corporate reputation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno