Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El desarrollo de las clases desde la perspectiva del alumnado universitario

María Esther Ruiz Palomo, Rosa María Santamaría Conde

  • español

    Presentamos los resultados de un estudio realizado en la Facultad de Educación en la Universidad de Burgos durante el curso 2013-2014, analizándose aspectos como: el porcentaje de presencialidad que se computa en las distintas materias, la participación que puede tener el alumnado en clase, o la información previa requerida para el desarrollo de la clase. Se realiza una valoración de la continuidad virtual que pueden tener las clases presenciales, complementándose ambas. En definitiva, queremos saber cómo nuestro alumnado universitario, de las titulaciones de Maestro, se ha adaptado al modelo de aprendizaje universitario, tomando como referencia el desarrollo de las clases.

  • English

    We present the results of a study completed in the Faculty of Education at the University of Burgos during the 2013-2014 course, analyzing aspects such as the percentage of presence that is calculated in different subjects, participation that students can have during the classes or background information required for the development of the class. An assessment of the virtual continuity that classes can have, complementing presential and virtual performance. Ultimately, we want to know how our university students, studying the degrees of Magister, have been adapted to the learning universitary model, with reference to the development of classes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus