Ayuda
Ir al contenido

Medios de comunicación en América Latina: entre el mercado y la política

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 80, 2016, págs. 141-165
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Mass media in Latin America: between market and politics
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente texto analiza la transformación del sistema de medios de comunicación en varios países de América Latina -con especial referencia a Argentina, Venezuela, Perú y Ecuador- como consecuencia de los cambios (o del inmovilismo) en los marcos reglamentarios de esos países impulsados por determinados Gobiernos o, más en general, como consecuencia de las políticas de comunicación llevadas a cabo por estos en sus ámbitos nacionales de competencia y actuación.

    • English

      The present text analyzes the changes in the mass media system in several countries in Latin America -with special reference to Argentina, Venezuela, Peru and Ecuador- as a result of the changes (or stagnation) of the current regulatory frameworks in these countries driven by certain governments or more generally speaking as a result of the communication policies driven by those governments in their area of application.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno