Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


LÉKUÉ: cuando creatividad e innovación van de la mano

  • Autores: Isa Moll, Jordi Montaña
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 140, 2016, págs. 42-48
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Innovación y creatividad son dos conceptos distintos, aunque los dos se necesitan. Para ser innovadores, necesitamos ser creativos, y, a pesar de que la creatividad no es, obviamente, la única condición necesaria para la innovación, sí que es uno de sus principales ingredientes. Y si hay una empresa que lleva ambos conceptos hasta sus últimas consecuencias, esa es Lékué. Con gran voluntad de innovación desde sus inicios y una enorme pasión por los retos, la rma española ha revolucionado el sector de productos para la cocina. Para ello, no ha dudado en organizar de forma sistemática su punto fuerte, la creatividad, y en aplicar una metodología que cada vez está tomando mayor fuerza en el márketing, al haberse convertido en una de las principales vías para la innovación centrada en las personas:

      el ‘design thinking’


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno