Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La historia del arte en Educación Infantil: Su aplicación para trabajar el espacio y el tiempo

    1. [1] Universidad Pública de Navarra

      Universidad Pública de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 61, Nº. Extra 2, 2013
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este proyecto se realiza con el propósito fundamental de analizar la eficacia del empleo de la historia del arte, para la elaboración de los constructos espaciotemporales en el ámbito de la educación infantil, ejes fundamentales del área de conocimiento del entorno. Se lleva a cabo con estudiantes de tercer curso del grado de Maestro de Educación Infantil de la UPNA, durante siete sesiones, en el Colegio Público Buztintxuri.

    • English

      This project is realized with the fundamental intention of evaluating the efficiency of the employment of the history of the art, for the production of the constructos espaciotemporales, in the area of the infantile education, fundamental lynchpin of the area of knowledge of the environment. There is realized by the students of third course of the degree of the Teacher of Infantile Education in the UPNA, during seven meetings, in the Public College Buztintxuri.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno