Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El análisis de diseño de sitio web de las mayores empresas siderúrgicas chinas a través de la lógica borrosa

Duojiezhaki, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica

  • español

    El sitio web de la empresa es un buen mecanismo para facilitar una comunicación eficaz entre proveedores y clientes, y es una de las técnicas más eficientes para articular las relaciones comunicativas y comerciales. En esta investigación, se ha utilizado la lógica difusa para la analítica web. El enfoque se ha basado en las 7C de diseño del sitio web creado por Jeffrey y Jaworski (2001). Se observa que la lógica borrosa permite alcanzar soluciones que se aproximan más a nuestra realidad en el caso de la analítica web. Así, este trabajo es un estudio comparativo, y su propósito es contrastar el rendimiento de diseño del sitio web de las 25 empresas fabricantes y las 25 empresas intermediarias del sector de acero de China con los mejores números de facturación de ventas de acero en el año 2014.

  • English

    Corporate websites are a good mechanism for facilitating effective communication between suppliers and customers, and are one of the most effective techniques to facilitate communication and trading relations. In this research, the fuzzy logic has been applied for web analytics, focusing on the 7Cs of web design created by Jeffrey and Jaworski (2001).

    We observed that fuzzy logic allows reaching solutions that are closer to our reality in the case of web analytics. This work is a comparative study, and its purpose is to compare the performance of web design of the top 25 manufacturing companies and the top 25 trading companies of China's steel sector, with the best ranges of steel sales turnover in 2014.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus