Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


CLIL, Content and Language Integrated Learning

  • Autores: Raquel Fernández Fernández (res.)
  • Localización: Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 33, 2010, págs. 241-243
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • CLIL. Content and Language Integrated Learning

      Do Coyle, Philip Hood, David Marsh

      Cambridge : Cambridge University Press, 2010

  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente publicación surge de la necesidad de profundizar en la enseñanza de contenidos y lengua adicional que se identifica bajo el acrónimo CLIL en inglés y AICLE en castellano. El volumen se divide en ocho capítulos que intentan tratar temas relativos tanto a la teoría como a la práctica de este tipo de enseñanza/aprendizaje. Así pues los autores comienzan delineando su contextualización y origen para pasar a la planificación. Posteriormente tratan el paso de la teoría a la práctica, el diseño y la adaptación de materiales y la evaluación del proceso de enseñanza/aprendizaje. Los dos últimos capítulos vuelven a ámbitos más generales. El primero de ellos trata la evaluación de programas CLIL y el segundo realiza una reflexión acerca del futuro de la enseñanza integrada desde una perspectiva social, cultural y económica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno