Ayuda
Ir al contenido

Blogging y microblogging corporativo. Comunicación 2.0 de los operadores de internet fija en España

  • Autores: María Luz Álvarez Rodríguez
  • Localización: Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2012, págs. 40-55
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Durante el 2011 la comunicación digital se caracterizó por el incremento del uso de la web 2.0 por parte de los internautas, destacando la continuidad del bloggling y el incremento del microblogging como formas de comunicación en la red. En este estudio intentamos conocer la comunicación que establecen las compañías de telecomunicaciones proveedoras de internet de banda ancha fija en España (ADSL y cable) con sus stakeholders mediante sus blogs corporativos y sus canales corporativos de microblogging en la plataforma Twitter, para así entender la gestión de comunicación que realizan estas empresas para relacionarse con un público muy diverso y adaptado a las nuevas tecnologías que quiere conversar y ser escuchado, buscando una relación bidireccional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno