Madrid, España
En el presente estudio se realiza un análisis longitudinal, entre las temporadas 2009-10 y2013-14, de los sitios Web de las Estaciones de Esquí y Montaña de España, Andorra y Pirineode Francia, adaptando el modelo eMICA (Extended Model of Internet Commerce Adoption)planteado por los autores Burgess y Cooper (2000) y adaptado por García y Escalera (2008).Un método de carácter exploratorio, que recoge las características y funcionalidades que elsitio Web de una estación de esquí y montaña debe tener. Los resultados son heterogéneos, ysiguen mostrando un bajo grado de madurez funcional.
In this paper, is performed a longitudinal analysis of Websites Ski and Mountain resorts in Spain, Andorra and the Pyrenees in France, between 2009-10 and 2013-14 seasons, adapting the model eMICA (Extended Model of Internet Commerce Adoption) posed by Burgess and Cooper (2000) and adapted by authors Garcia and Escalera (2008); an exploratory method which includes the features and functionality that the Website of a mountain and ski resort should have. The results are heterogeneous, and still show a low degree of functional maturity.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados