Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En la variedad está el gusto: Finalistas de junio de "Los Anuncios del Año 2016"

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1536 (12 SEPTIEMBRE), 2016, págs. 50-53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los jurados profesional y popular no han coincidido en ninguna de las piezas seleccionadas como finalistas del mes de junio de los premios Los Anuncios del Año. Tampoco se repite ninguna marca en las diez piezas elegidas en el conjunto de ambas votaciones, así que la lista revela un conjunto muy variado en lo que a anunciantes se refiere. No sucede lo mismo entre las agencias, pues trabajos de McCann para Campofrío, Ikea y Vueling están entre los más votados por el jurado popular; & Rosás tiene piezas para Decathlon y Bitter Kas entre las elegidas por los votos profesionales y Contrapunto BBDO cuenta con dos finalistas, uno en cada jurado. Asimismo, hay en la selección dos marcas del sector Distribución, las citadas Ikea y Decathlon.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno