Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Corte Inglés, líder en dos terrenos: La firma de distribución encabeza las clasificaciones de notoriedad publicitaria en diarios y revistas, en las que además destaca la presencia de los coches

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1536 (12 SEPTIEMBRE), 2016, págs. 46-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las cifras y los nombres que conforman las clasificaciones de las marcas con mayores índices de notoriedad publicitaria en diarios y revistas en los doce meses que terminaron el pasado junio no difieren en lo sustancial de las analizadas en años anteriores. En esta ocasión, las tablas de notoriedad absoluta comparten líder, El Corte Inglés; por otro lado, las de coches y distribución dominan entre las marcas que obtienen más notoriedad del primer medio y las de moda y cosmética, del segundo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno