Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"La gente no está ni remotamente interesada en decodificar tus mensajes cuidadosamente seleccionados": Juanma Ramírez ha vuelto a Proximity como director de estrategia

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1536 (12 SEPTIEMBRE), 2016, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Es un profesional de regreso. De regreso al planning y de regreso a la agencia en la que ha desarrollado buena parte de su carrera. Después de dos años dedicado a crear un negocio propio dentro del mundo de la cocina, Juanma Ramírez ha vuelto a Proximity como director de estrategia. En esta entrevista, habla de su experiencia fuera del mundo publicitario, de lo que esa experiencia le ha aportado de cara a su trabajo actual, y de su visión de la planificación estratégica y del valor de los datos. También, e inevitablemente dado que la entrevista se realizó a finales de julio, de Pokemon Go y del Brexit.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno