Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Así juegan las marcas a Pokémon Go: Las marcas del sector de la distribución, las más jugonas

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1536 (12 SEPTIEMBRE), 2016, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las marcas están buscando la manera de apuntarse al fenómeno de éxito del momento, el juego Pokémon Go, que superó a principio del mes de agosto las 100 millones de descargas en todo el mundo. Una de las maneras que los expertos piensan que es más factible que las marcas entren en juego es patrocinando las pokeparadas, como ha hecho McDonald's en Japón. Sin embargo, algunas explotan con imaginación las necesidades de los llamados entrenadores de pokémons, ofreciendo servicios, como wifi gratis, cargadores de batería e incluso masajes, o comprando módulos cebo para atraer pokémons (y jugadores) a sus establecimientos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno