Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ecovidrio, en su momento menos convencional: El anunciante y una de sus agencias, The Blend, hablan sobre la evolución publicitaria del organismo y la colaboración entre ambos

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1536 (12 SEPTIEMBRE), 2016, págs. 17-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ecovidrio es un anunciante diferente y ha decidido innovar en contenidos y formatos y ocupar espacios poco habituales para las marcas. Dotar de alma y empatía a un organismo carente de emoción en el pasado era el principal reto para el director de marketing de la compañía, Borja Martiarena. Junto con una de sus agencias de cabecera, The Blend, hablan de cómo, juntos y por separado, la marca evoluciona de ser colector de residuos a icono a través de sus contenedores para vidrio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno