Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El caso del paciente desaparecido

Pat Muchmore

  • Esbozamos las diez razones principales por las que algunos pacientes dejan de acudir a una consulta. sus historias clarifican las razones de este abandono.

    En el competitivo mercado actual, muchos profesionales se preocupan por atraer a nuevos pacientes. Cuando el número de pacientes que acuden a sus consultas disminuye, el odontoestomatólogo considera la posibilidad de buscar una nueva ubicación para la posibilidad de buscar una nueva ubicación para su consulta, darle una nueva decoración o poner en marcha cualquier otro remedio con la esperanza de atraer nuevos pacientes.

    Sin embargo, lo que los profesionales no acaban de comprender es que el éxito de una consulta depende más de sus pacientes antiguos y presentes que de los nuevos.

    Desde luego, algunos pacientes cambian de ciudad y otros mueren. Pero la mayor parte de los pacientes que abandonan una consulta lo hacen de forma voluntaria. La pregunta es ¿por qué lo hacen?.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus