Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Social Rankings: análisis visual de sentimientos en redes sociales

  • Autores: Javier Fernández Martínez, Yoan Gutiérrez Vázquez, José M. Gómez Soriano, Patricio Martínez Barco
  • Localización: Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 55, 2015, págs. 199-202
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Social Rankings: visual Sentiment Analysis in Social Networks
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Social Rankings es una aplicación web que realiza un seguimiento en tiempo real de entidades en las redes sociales. Detecta y analiza las opiniones sobre estas entidades utilizando técnicas de análisis de sentimientos para generar un informe visual de su valoración y su evolución en el tiempo.

    • English

      Social Rankings is a web application that follows different entities in the social networks in real time. It detects and analyses the opinions about these entities using sentiment analysis techniques, to generate a visual report of their reputation and evolution in time.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno