Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación docente en línea a partir de una estrategia de producción de contenidos para ambientes virtuales de aprendizaje

    1. [1] Universidad Autónoma del Estado de Morelos

      Universidad Autónoma del Estado de Morelos

      México

  • Localización: Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 5, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Cerrando brechas digitales en la educación / Octubre 2013 - marzo 2014), págs. 44-57
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo resume los principales resultados obtenidos de una investigación centrada en el proceso de implementación del Espacio de Formación Multimodal en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), cuyo objetivo general es documentar y dar seguimiento al programa de formación docente en y para ambientes virtuales de aprendizaje. Las tres perspectivas de este trabajo son: la tecnológica (las herramientas y los contenidos), la formacional (actividades y prácticas de aprendizaje y de comunicación) y la social (los usuarios en un contexto institucional). La metodología empleada es principalmente de corte cualitativo y la recolección de datos se realizó a través de diferentes técnicas (entrevistas, e-observación y análisis de documentos).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno