Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de un modelo de alianza basado en la Responsabilidad Social Empresarial en la mediana empresa familiar productora de café en Nicaragua

    1. [1] Universidad Evangelica Nicaraguense

      Universidad Evangelica Nicaraguense

      Nicaragua

  • Localización: Sociedad y utopía: Revista de ciencias sociales, ISSN 1133-6706, Nº 44, 2014, págs. 294-312
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of a model of partnership based on Corporate Social Responsibility in the median producer of coffee in Nicaragua family business
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo pretende determinar el grado de influencia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en la mediana empresas familiar productora de café en Matagalpa y Jinotega, Nicaragua. La muestra la constituyen 32 fincas familiares de tamaño mediano. A partir de los resultados de la investigación se plantea un modelo de alianza basado en la Responsabilidad Social Empresarial. Dicho modelo incluye a todos los actores claves en el negocio del café en Nicaragua de tal forma que el trabajo coordinado y puesta en marcha del mismo contribuya a mejorar las condiciones de vida de los trabajadores, sus familias y la comunidad.

    • English

      This paper aims to determine the degree of influence of Corporate Social Responsibility (CSR) in median family enterprises producing coffee in Matagalpa and Jinotega, Nicaragua. The sample consisted of 32 medium-sized family farms. From the results of the research alliance model based on corporate social responsibility arises. This model includes all stakeholders in the coffee business in Nicaragua so that the coordinated implementation of the same work contributes to improving the living conditions of workers, their families and the community.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno