Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las carencias formativas del profesorado en cuestiones de evaluación

  • Autores: Encarnación Soriano Ayala, Fuensanta Hernández Pina
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 51, Nº 1, 1999, págs. 31-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El importante papel de la evaluación como un aspecto integrante del hacer escolar y de la mejora de la calidad de la enseñanza, nos ha impulsado a tratar de conocer el grado de formación del profesorado en el tema. En este artículo se ofrecen los resultados de una encuesta aplicada a una muestra de profesores de Almería, que participaron en cursos de perfeccionamiento convocados por los Centros de Profesores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno