Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los centros de profesores y los asesores de formación permanente del profesorado: elementos para la construcción de un modelo

  • Autores: Joaquim Prats Cuevas
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 43, Nº 2, 1991, págs. 163-168
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se hace una presentación de los principales ejes en los que se apoya el modelo de formación permanente del profesorado que viene desarrollando el ministerio de educación y ciencia en estos últimos años, y que viene presidido por la descentralización. El modelo que se propugna intenta crear un sistema donde institucionalmente se llegue a un equilibrio entre las necesidades formativas sentidas por el profesorado y las prioridades que la administración considere en cada momento. Se hace una presentación de las líneas generales de actuación de los centros de profesores, como los encargados de llevar a cabo este modelo, y de las funciones asignadas a los asesores de formación permanente, como los directamente responsables del funcionamiento de los CEP


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno