Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comportamientos orientadores del profesorado y necesidades de orientación manifestadas por los alumnos

  • Autores: Araceli Sebastián Ramos, José Rafael Guillamón Fernández
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 3, 1989 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Nacional de Educación a Distancia : luces y sombras de una institución innovadora), págs. 493-500
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El modelo educativo de la uned contempla la orientación como un elemento indispensable de ayuda al estudio. La necesidad y utilidad de la acción orientadora queda de manifiesto al analizar los resultados de diversas investigaciones realizadas en el seno del departamento de métodos de investigación y diagnostico en educación de la uned, dirigidas a alumnos (en activo y abandonos), directores de centros asociados, profesores-tutores y profesores de la sede central. El curso de acceso para mayores de 25 años y los cursos de entrada a la universidad se revelan como niveles de atención orientadora preferencial, sobre todo en lo que se refiere a la información previa a la matrícula.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno