Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La investigación en marketing turístico y su comparación con otras áreas de conocimiento

  • Autores: Águeda Esteban Talaya
  • Localización: Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 101
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo analiza la investigación realizada en España en la materia de Marketing Turístico. Para ello, se realiza un breve recorrido histórico sobre las investigaciones que se han centrado en las condiciones del sector turístico en nuestro país. El principal análisis se centra en conocer, recopilar, comentar y comparar la información referente a la mayoría de las tesis doctorales realizadas en España desde finales de los años cincuenta hasta la actualidad tanto en Marketing Turístico como en otras áreas de la Economía y la Economía de la Empresa


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno