Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones sobre alfabetización avanzada en español LM y LE a propósito del estudio contrastivo de Federico Navarro

    1. [1] Universidad Nebrija

      Universidad Nebrija

      Madrid, España

  • Localización: Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 12, 2012
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo comenta los resultados del estudio sobre alfabetización académica de nivel universitario realizado por Navarro, aplicando una metodología contrastiva sobre las variables de grado y postgrado, de una gran universidad de larga tradición (UBA) y otra universidad joven y pequeña con diferente perfil de alumnado y de entorno. La importancia del estudio viene dada por la explicitud de su diseño de investigación y de sus datos, lo que permite incluirlo en el estudio del estado del arte en este tema para compararlo con datos de otros entornos universitarios nativos y no nativos.

    • English

      This article discusses the results of the study on college-level academic literacy conducted by Navarro applying a contrastive methodology on graduate and postgraduate studies variables from a great university with a long tradition (UBA) and a small young college with different profile. The importance of the study is given by the explicitness of their research design and data, allowing inclusion in the study of the state of the art in this area to compare other university environments data.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno