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Resumen de Identidad de los destinos turísticos en los sitios web: Su relación con las evaluaciones y actitudes del consumidor

Francisco Vicente Sales Melo, Salomão Alencar de Farias

  • español

    Este artículo investiga de qué modo la identidad de un destino turístico presentada en su sitio web oficial a partir de características de sustentabilidad, se relaciona con una evaluación positiva del destino y con la intención de compra por parte del consumidor. Por lo tanto, se hace uso de un cuasi-experimento. Los resultados revelaron que los sujetos analizados no tienden a presentar actitudes más positivas en la evaluación de destinos que enfatizan cuestiones de sustentabilidad en su promoción a través de los sitios web. Además, estos elementos no contribuyen en la formación de una imagen más positiva y en el aumento de la intención de visitar (comprar) el destino.

  • English

    Identity Tourist Destinations in Websites. Its Relation to the Evaluation and the Consumer Attitudes. This paper investigates how the identity of a tourist destination, presented on their official website from sustainability characteristics, is related to more positive assessment of fate and purchase intent among consumers. To this end, it was the use of a quasi-experiment. The results revealed that the subjects analyzed did not tend to have more positive attitudes in the assessment of targets that emphasize sustainability issues in their promotion via websites. Moreover, these elements do not contribute to the formation of a more positive and increasing intends to visit (purchase) the destination.


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