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Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015

    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 13, Nº. 26, 2015, págs. 179-196
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Development of Social Networking as a Marketing Tool. State of the Art, 2015
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se explica la evolución de los medios sociales hasta convertirse en un elemento casi imprescindible dentro de la gestión empresarial actual. Para llegar a esta conclusión se empleó una serie de técnicas de investigación de carácter cualitativo y cuantitativo. Se destacan las ventajas y características de la puesta en marcha de un Plan de Medios Sociales, y se argumentan y razonan los beneficios que supone para una organización la gestión adecuada de una estrategia en redes sociales.

    • English

      This article describes why social media become an almostessential element in today’s business management. In reachingthis conclusion a number of qualitative and quantitativetechniques were used. It highlights the advantages and featuresof the implementation of a Social Media Plan in order to argueand reason the benefits that a proper management of a strategyin social media provide to an organization.


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