Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de las páginas Web de los clubes deportivos profesionales de la Comunidad Autónoma Vasca

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, ISSN-e 1988-3935, ISSN 1137-4462, Nº. 14, 2013, págs. 83-105
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of the Websites of professional sports clubs in the Basque Country
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo de investigación analiza los websites de los clubes deportivos profesionales de la Comunidad Autónoma Vasca. A través del análisis de contenido se describen los modelos comunicativos que en sus páginas Web ofrecen los clubes deportivos de las principales modalidades deportivas vascas. El objetivo de este trabajo consiste en conocer los recursos online empleados por estos sitios (tales como redes sociales, blogs, videochat s, etc.) y medir el grado de efectividad con el que se emplea esta herramienta de creciente importancia en la comunicación del club con la afición.

    • euskara

      Ikerlan honek Euskal Autonomia Erkidegoko kirol-klub profesionalen web-orriak aztertzen ditu. Horien edukia aztertuz, euskal kirol-modalitate nagusien kirol-klubek beren web-orrietan eskaintzen dituzten komunikazio-ereduak deskribatzen dira. Azterlan honen helburua gune horiek erabiltzen dituzten online baliabideak ezagutzea da (sare sozialak, blogak, bideo-txatak eta abar), baita klubaren eta zaleen arteko komunikazioan gero eta garrantzi handiagoa duen erreminta horren eraginkortasun-maila neurtzea ere.

    • français

      Ce travail de recherche analyse les sites web des clubs sportifs professionnels de la Communauté Autonome du Pays Basque. L’examen de leur contenu permet de dégager le type de communication offerte par les clubs sportifs sur leurs sites web, concernant les principales modalités sportives basques. Le but de ce travail est de savoir quelles sont les ressources en ligne utilisées par ces sites (réseaux sociaux, blogs, chat vidéo, etc.) et de mesurer le taux d’efficacité de cet outil pour la communication entre le club et les amateurs de sport.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno