Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creación de periódicos en línea con Papar.li [sic.] como recurso didáctico e innovador en la UNED

    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 23, 2014, págs. 149-161
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Reating online newspapers with Papar.li [sic.] as a teaching and innovating resource in the UNED
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La herramienta Paper.li permite la creación de periódicos en línea, por lo que se convierte en un recurso útil e innovador en el contexto de la enseñanza y el aprendizaje a distancia con adultos, en particular en la UNED. Las publicaciones compartidas en las redes sociales, principalmente en Twitter y Facebook, y que han de estar necesariamente relacionadas con las asignaturas impartidas por el docente y cursadas por losestudiantes, constituyen el material informativo del periódico digital. Los titulares, divididos y organizados en categorías, se editan de modo colaborativo; generando así espacios para el diálogo en un atractivo formato web.

    • English

      The Paper.li tool allows you to create online newspapers, which makes it a useful and innovating resource in the context of teaching and distance learning with adults, especially in the UNED. Online articles shared in social media, mainly Twitter and Facebook, and they necessarily have to be related to the subjects imparted by the eacher and studied by student, creates the informative content of these digital newspapers. The headlines, divided and organized by categories, are edited collaboratively and thus generate talking points in an attractive web format.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno