Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo: Aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza

    1. [1] Computadores para Educar del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 2, 2015, págs. 253-254
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Argumentation and reflection in the process of improving Colombian university professors of science in business: Implementation of training strategies on science, learning and teaching
    • L'argumentació i la reflexió en els processos de millora dels professors universitaris colombians de ciència en actiu: Aplicació d'estratègies formatives sobre ciència, aprenentatge i ensenyament
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación se inserta en el ámbito de la formación de profesores universitarios de ciencias en activo. En ella, se afronta la complejidad del desarrollo profesional docente desde cuatro perspectivas simultáneamente: a) la mejora de las concepciones y creencias docentes del profesorado universitario, b) la mejora en sus prácticas de enseñanza, c) el análisis de las reflexiones del profesor universitario y d) las hipotéticas relaciones entre los aspectos anteriores.

    • English

      This research is inserted in the field of training of university professors of sciences active. In it, the complexity of teacher professional development is approached from four perspectives simultaneously: a) improving teachers' conceptions and beliefs of university teachers, b) improvement in their teaching practices, c) analysis of the reflections of the university teacher d) the hypothetical relationships between the above aspects

    • català

      Aquesta recerca s'insereix en l'àmbit de la formació de professors universitaris de ciències en actiu. En ella, s'afronta la complexitat del desenvolupament professional docent des de quatre perspectives simultàniament: a) la millora de les concepcions i creences docents del professorat universitari, b) la millora en les seves pràctiques d'ensenyament, c) l'anàlisi de les reflexions del professor universitari i d) les hipotètiques relacions entre els aspectes anteriors.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno