Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Factores de éxito en la implementación de la E-administración en la educación: el caso de los portales del empleado

Héctor Marcos Pérez Feijoo, Mercedes García Ordaz, Francisco José Martínez López

  • español

    La implantación de un portal del empleado en la Administración Pública es un proceso cuyo éxito depende de un conjunto de factores clasificados en cinco áreas críticas: información y datos, tecnología, elementos de la organización, elementos institucionales y, por último, contexto.

    El presente artículo identifica factores clave en cada categoría para el caso de la implementación de un portal del empleado público educativo.

    Adicionalmente se establece un orden de prioridades, distinguiendo aquellos factores clave desde el inicio de aquellos a desarrollar en fases posteriores.

  • English

    The implementation of an employee portal in Public Administration is a process whose success depends on a number of factors ranked in five critical areas: information and data, technology, organizational elements, institutional elements and finally context. This article identifies key factors in each category for the implementation of a public education employee portal. Additionally, we establish an order of priorities, distinguishing those key factors from the beginning of those to be developed in later phases.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus