Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reportaje, La publicidad en los medios online: la búsqueda de la mayor porción del pastel publicitario

  • Autores: Javier Pérez
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 623, 2015, págs. 70-72
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los profesionales de marketing de los medios de comunicación online tienen mucho que decir sobre las posibilidades de un Internet que cada vez es, en mayor medida, más multipantalla y más móvil. Hablamos con Karen Biain (Responsable de Diseño, Publicidad & Marketing en El Mundo, MARCA, Expansión, TELVA, Yo dona y Orbyt), Manuel Tereisa (Director Comercial en El Confidencial), Hortensia Fuentes (Directora General Comercial en Grupo 20 minutos) y Arancha González (Directora comercial del grupo ¡Hola!) sobre el "año de la recuperación" y el crecimiento de los proyectos online en 2015.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno