Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Del Proyecto Piloto ECTS al Proyecto de Innovación Docente : experiencias docentes y de aprendizaje en los estudios de Derecho.

    1. [1] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

  • Localización: Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 3 (El acceso a la carrera judicial en España), 2011
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • From ECTS Pilot Project to Teaching Innovation Project : teaching and learning experiences in law studies.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo recoge las experiencias, opiniones y valoraciones de distintos participantes en el Proyecto Piloto de experimentación del crédito europeo adscrito a la Licenciatura de Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna (Tenerife), que en la actualidad ha derivado en el Proyecto de Innovación docente. Algunos apartados son comunes a todos, mientras que en otros se ofrece una visión, a título individual, sobre la experiencia vivida en la disciplina que impartimos. Finalmente se incluye un epígrafe en el que se recogen las impresiones de una alumna que tuvo la oportunidad de cursar asignaturas bajo esta nueva modalidad de enseñanza y aprendizaje.

    • English

      This article covers the experiences, views and reviews of various participants in the ECTS Pilot Project attached to the Law studies, Faculty of Law, University of La Laguna (Tenerife), which has now derived in the Teaching Innovation Project. Some sections are common to all, while others offered a vision, individually, about our experience in the discipline we teach. Finally, it includes a section on recording the impressions of a student who had the opportunity to take subjects under this new mode of teaching and learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno