Salamanca, España
El trabajo de síntesis historiográfica que ofrecemos en la presentación del monográfico de Historia de la Educación. Revista Interuniversitaria, recoge el análisis de cuatro categorías discursivas: la terminología y versatilidad interpretativa de la formación profesional; sus relaciones y dependencias respecto del aprendizaje permanente; un posible esquema de trabajo metodológico del proceso de investigación apoyado en los contenidos de los avances investigadores; y, finalmente, la síntesis de las aportaciones incluidas en el monográfico. Todo ello tamizado desde dos coordenadas: la histórica y la comparativa (o internacional).
The research to historiography synthesis research which we offer in the presentation of the case number 33 of the Historia de la Educación. Revista Interuniversitaria collects the discourse analysis from four categories: terminology and interpretative versatility training; their elationships and dependencies in lifelong learning; a possible outline of methodological work of the research process-based on the contents of the progress researchers; and finally, the synthesis of the contributions included in this monograph. All this screening from two coordinates: the historical and comparative (or international).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados