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Renovando la corporación: deberes, obligaciones y responsabilidad del secretario

  • Autores: María Concepción Campos Acuña
  • Localización: Consultor de los ayuntamientos y de los juzgados: Revista técnica especializada en administración local y justicia municipal, ISSN 0210-2161, Nº. 8, 2015 (Ejemplar dedicado a: Elecciones locales 2015), págs. 983-1004
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente artículo forma parte del "Manual práctico para la constitución y gestión de las nuevas Corporaciones", que a lo largo de 9 capítulos ofrece las claves para superar con éxito el proceso de renovación de las corporaciones locales en todas sus fases, desde la convocatoria de las elecciones hasta la adopción del último acuerdo organizativo. En él se abordan las diferentes obligaciones y responsabilidades que la normativa atribuye a los Secretarios para posibilitar el correcto desarrollo de la renovación de la Corporación, estructurado a través de los distintos trámites que habrán de llevarse a cabo, en un análisis desde la óptica del fedatario público.


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