Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La importancia de la sostenibilidad en la reputación corporativa: El autor, que cuenta con amplia experiencia en la gestión de marcas desde los campos de la investigación, la agencia y el anunciante, comenta las implicaciones que el concepto de sostenibilidad tiene para la imagen de las compañías

    1. [1] Anuncios
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1507 (27 ABRIL), 2015, págs. 38-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el contexto actual, las organizaciones han de construir un diálogo fluido y permanente con la sociedad que beneficie a ambas partes y constituya la base fundamental sobre la que se asienten la responsabilidad corporativa y la estrategia de sostenibilidad de las compañías, contribuyendo así a la reputación corporativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno