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Las redes y los movimientos sociales ¿una acción colectiva o marketing viral?

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Desde los  últimos años  se ha extendido el debate sobre el papel de los movimientos sociales y de las asociaciones en nuestra sociedad (posteriormente también denominadas ONG y organizaciones no lucrativas, ONL), y su relación con las TIC´s. Los “nuevos movimientos” que cuentan con más de veinte años de existencia son ya clásicos en la actualidad, se ven como tradicionales, e incluso, con un marcado carácter institucional y además, hacen frente a los nuevos retos de la comunicación web 2.0.. Para entender la evolución y características de los movimientos sociales, y su papel actual dentro de las nuevas tecnologías,  analizaré primero la estructura del marketing para los movimientos sociales; en segundo lugar, su implementación; finalmente, algunas consideraciones para su campañas


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