Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Aprendizaje Basado en Problemas y su abordaje en la asignatura Trabajo Final de Aplicación

    1. [1] Universidad Nacional del Nordeste

      Universidad Nacional del Nordeste

      Argentina

  • Localización: IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 20 (Julio-Diciembre), 2014
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se describe una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), implementado en la asignatura Trabajo Final de Aplicación. En el trabajo se menciona el contexto académico donde se desarrolla la experiencia, se ilustra la implementación de ABP en la elaboración del trabajo final de graduación. Finalmente se esbozan algunas consideraciones.

    • English

      The paper describes a Project Based Learning (PBL) experience, implemented in Trabajo Final de Aplicación subject. The work presents the academic context.

      Also, the implementation of PBL is illustrated in the preparation of final work to graduation. Finally some conclusions are exposed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno