Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista, Twitter, la segunda pantalla de la tele

  • Autores: Javier Pérez (entrev.), David Núñez (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 619, 2015, págs. 76-78
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • David Núñez, director de Media Partnership de Twitter en España, se encarga de ayudar a las producciones televisivas, deportes, noticias y organizaciones a conectar con sus audiencias utilizando Twitter. La red social se ha convertido en epicentro de gran parte de los contenidos televisivos y ninguna cadena o productora se quiere perder la gran conversación que se genera. La audiencia de TV y Twitter se retroalimenta y suele crecer en ambos medios a la par, logrando enganchar a multitud de tuiteros que no están viendo el programa e incluso les anima a verlo en diferido.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno