Ayuda
Ir al contenido

La experiencia Iberia quiere empezar mucho antes del despegue

  • Autores: Sergi Nebot (entrev.), Miguel Henales (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 619, 2015, págs. 24-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Iberia busca ser mucho más que una aerolínea, de hecho nuestro interlocutor, Miguel Henales, defiende precisamente que ese es uno de los grandes objetivos de la compañía y por ese motivo quieren que el pasajero experimente esa sensación de ser bienvenido mucho antes de subir al avión. Y en ese proceso, tan ambicioso como potencialmente rentable, el Big Data, el RTB y demás acciones basadas en la recopilación de datos y un uso adecuado de ellos, juegan un papel fundamental.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno