Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Nuestra misión es hacer contenidos lo más amigables posible para los anunciantes": Eduardo Zulueta, director general de AMC Networks internacional Iberia y Latinoamérica

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1496, 2014, págs. 58-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con el lanzamiento del canal, AMC, reconocido por series como Mad Men, Breaking bad o The walking dead, AMC Network Iberia (antigua Chello Multicanal, compañía con gran trayectoria en la producción de canales para la televisión de pago como Canal Cocina, Hollywood o Decasa), inicia una nueva etapa en la que entra de lleno en el mundo de las series. Eduardo Zulueta, director general de AMC Networks Iberia y responsable del grupo también en Latinoamérica, habla sobre ello.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno