Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones sobre los niveles y agentes del diseño del currívculum

  • Autores: Antonio Bautista García-Vera
  • Localización: Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 42, 1988, págs. 111-124
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo explora un tema actual del diseño del currículum. Después de hacer una definición de términos sobre el tema, se expone una propuesta sobre los distintos niveles de concreción del diseño del currículum y el grado de implicación necesario del equipo educativo.

    • English

      The paper explores an important topic within the subject of curricular design.

      After introducing and defining the main concepts, the author presents a proposal on the different levels of specification required when designing a curriculum, and the degree of involvement of the teaching staff.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno