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Marketing de guerrilla. Lo no convencional triunfa

  • Autores: Francisco Torreblanca, Paco Lorente
  • Localización: 3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 1, Nº. 9, 2012 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 9)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La saturación publicitaria, la aparición de nuevos públicos y el desarrollo de las tecnologías son tres factores que han contribuido a que el marketing deba evolucionar. En la empresa están cada vez más presentes las estrategias basadas en mecanismos no convencionales, donde se prima el ingenio por encima del presupuesto. Ante tal situación aparece el marketing de guerrilla, una herramienta que pretende llamar la atención del receptor y despertar su interés para, finalmente, convertirlo en consumidor de la marca. El siguiente trabajo analiza las características que presenta el marketing de guerrilla, analizando la importancia y eficacia que puede proporcionar para la estrategia empresarial de la organización.


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