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Implementación de un sistema de teleasistencia con interfaz Web para redes IP: Proyecto CIMA

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 19 (Enero - Abril), 2001
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se presenta la arquitectura de un sistema proveedor de servicios de teleasistencia sobre IP. Este sistema posee elementos de gestión (ACD o Automatic Call Distributor) encargados de gestionar y distribuir las llamadas que los clientes realizan hacia ciertos asesores, los cuales están asignados a un determinado perfil de asistencia. Las peticiones de los clientes son enviadas a través de una simple página Web, mediante un interfaz de tipo “click to call” (pulsar para llamar). La elección del asesor se realiza de acuerdo a información relativa a esta página Web así como a datos adicionales extraídos del cliente. Las llamadas multimedia se realizan sobre IP con el conjunto de estándares H.323.


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