Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La construcción de secuencias didácticas. Habilidades profesionales y dificultades en los procesos de formación del profesorado

  • Autores: María Jesús Anakabe Onaindia, Roberto Mielgo Merino, Begoña Ocio Endaya
  • Localización: Ikastaria: cuadernos de educación, ISSN-e 2255-1069, ISSN 0213-3636, Nº. 19, 2013 (Ejemplar dedicado a: Irakasleen prestakuntza eta prestakuntzaren ikerketa: hautu teorikoak, metodologikoak eta esperientziak), págs. 221-237
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el marco de la actividad del Área de Didáctica de la Lengua de la Escuela Universitaria de Magisterio �Begoñako Andra Mari� de Bilbao (BAM), el equipo de profesores que trabajan en este departamento ha desarrollado, a lo largo de la última década, una serie de propuestas en la formación permanente del profesorado y en el asesoramiento de proyectos de diseño curricular en diferentes centros de la Comunidad Autónoma del País Vasco. A lo largo de esta experiencia se ha ido diseñando un modelo de intervención que ha dado sus resultados y también ha mostrado sus limitaciones.

      El objetivo del presente artículo es, precisamente, mostrar algunas de las dificultades que se han venido observando en este proceso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno