Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Cómo lo hago en clase? Una mirada a la acción didáctica desde la autoconfrontación y la reflexión para la formación inicial de maestras

  • Autores: Mariona Masgrau Juanola, Margarida Falgàs Isern
  • Localización: Ikastaria: cuadernos de educación, ISSN-e 2255-1069, ISSN 0213-3636, Nº. 19, 2013 (Ejemplar dedicado a: Irakasleen prestakuntza eta prestakuntzaren ikerketa: hautu teorikoak, metodologikoak eta esperientziak), págs. 97-137
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Nuestra investigación analiza las reflexiones instrumentadas de estudiantes de Educación sobre sus prácticums en las escuelas, y también sobre una actividad del módulo de Aprendizaje de la Lengua y la Lectoescritura de Educación Infantil. El objetivo es dotar a las futuras maestras de estrategias de análisis para provocar una autoconfrontación y una reflexión efectiva de su práctica docente.

      La metodología de trabajo se basa en la práctica reflexiva y las metodologías clínicas de la investigación didáctica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno