Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concepciones y usos de las tecnologías de información geográfica en las aulas de ciencias sociales

  • Autores: Rafael de Miguel González
  • Localización: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 76, 2014, págs. 60-71
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La creciente oferta en recursos didácticos basados en la cartografía digital, la geoinformación y los denominados geomedia han revolucionado las posibilidades de innovación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales, y en especial de la geografía, en educación secundaria. Sin embargo, frente a los enormes retos planteados por la literatura especializada en geoinformación, su uso real en las aulas por parte de los alumnos sigue siendo bastante limitado, tal y como se verifica en el estudio de campo cuyos resultados se exponen a continuación


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno